Terminator en Waze

A un par de semanas del estreno de Terminator: Génesis, Arnold Schwarzenegger y Waze se unen para darle una nueva experiencia a los conductores que usan esta app de tráfico y navegación. ¿Quién mejor para ser tu copiloto que el mismísimo Terminator? Desde el 15 de junio, la voz de Arnold Schwarzenegger está disponible para descarga en Waze.

Los usuarios de Waze en todo el mundo pueden seleccionar los comandos de voz de Terminator hablados por Schwarzenegger. El Terminator dará instrucciones a los destinos de los usuarios y los alertará si un T-1000 es descubierto adelante. Además, la ubicación de salas de cine que muestren Terminator: Génesis se indicarán con el icónico Endoesqueleto de ojos rojos, ayudando a los usuarios de Waze a ver la película cuando se estrene en los cines el 2 de julio de 2015.

La aplicación Waze y comandos especiales de voz Terminator son gratuitos. Los Wazers podrán optar por el uso de la voz del Terminator para la navegación haciendo clic en Configuración -> Sonido -> Voz Idioma.

Estreno de Terminator: Génesis en México: 2 DE JULIO


¿Qué opinas?