¡Star Wars estrena Forces of Destiny!

Por Marcela Vargas

Durante la más reciente Star Wars Celebration, Disney y Lucasfilm anunciaron Forces of Destiny, una serie de cortos animados que contarían las aventuras de las heroínas de esta saga. Los cortos ya empiezan a llegar a YouTube y ¡son imperdibles!

Star Wars: Forces of Destiny es para cualquiera que se haya sentido inspirado por el heroísmo de Leia, el valor de Rey o la tenacidad de Ahsoka”, dijo entonces Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. “Nos emociona que muchos de los actores originales regresen a sus personajes en estos cortos que capturan pequeños momentos y decisiones cotidianas que moldean a estos personajes en quienes son. Es una divertida nueva manera de que la gente experimente Star Wars“.

This slideshow requires JavaScript.

Forces of Destiny seguirá a Leia, Rey, Ahsoka Tano, Jyn Erso y Sabine Wren en diferentes aventuras. Además, Daisy Ridley (Rey), Felicity Jones (Jyn Erso), Tiya Sircar (Sabine Wren), Ashley Eckstein (Ahsoka Tano) y Lupita Nyong’o (Maz Kanata, quien narrará la serie) regresan a prestar sus voces a estos personajes.

El 3 de julio se lanzó el primer corto, con Rey y BB-8 como protagonistas. Además de las animaciones, Disney y Lucasfilm preparan una línea de libros y juguetes relacionados con la serie. Los episodios se estrenarán uno cada día entre el 3 y el 9 de julio. Posteriormente aparecerán en Disney Channel.

Mira el primer episodio de esta serie, producida por Lucasfilm.

En Star Wars Celebration se anunciaron los dos primeros libros: Forces of Destiny – Daring Adventures Vol. 1 and Vol. 2, cada uno contendrá tres historias que involucran a distintos héroes de la saga. En cuanto a los juguetes, lanzarán una línea de “Figuras de aventura”: una combinación entre figuras de acción y muñecas tradicionales.

La serie será canónica y quizá veamos consecuencias de estas breves aventuras en otros materiales de la saga relacionados con los mismos personajes.


¿Qué opinas?