¡Star Trek aterrizará en Netflix!

Este año, los fans de Star Trek tienen varias razones para celebrar: el título cumple 50 años, se estrenará la nueva película de la saga y llegará a sus pantallas una nueva serie de TV de esta franquicia. Originalmente producida por la cadena estadounidense CBS, esta serie de televisión será transmitida también por Netflix, quien la llevará a 188 países poco después de su estreno en EUA.

CBS tiene programado iniciar grabaciones en Toronto en septiembre de este año, con un estreno probable para enero de 2017.

star-trek-tv

Además, a finales de 2016, Netflix pondrá a disposición de sus usuarios los 727 episodios de las series de Star Trek anteriores: Star Trek: La Serie Original, Star Trek: La Nueva Generación, Star Trek: Deep Space Nine, Star Trek: Voyager y Star Trek: Enterprise.

“El lanzamiento de la nueva ‘Star Trek’ será un verdadero evento televisivo global”, dice Armando Nuñez, presidente y CEO de CBS Studios International, en un comunicado de prensa. “‘Star Trek’ ya es un fenómeno global y esta asociación internacional le dará a todos los fanáticos alrededor del mundo la oportunidad de ver todos los episodios virtualmente al mismo tiempo que los espectadores en EE.UU.”.

Detrás de la nueva serie de Star Trek están los co creadores y productores Alex Kurtzman (Star Trek: En la oscuridad) y Bryan Fuller –quien ahora trabaja también la serie American Gods–.


¿Qué opinas?