Segundo trailer de Assassin’s Creed – Con Michael Fassbender

Por: Leo Lozano

Hoy 18 de octubre se estrenó el segundo trailer de Assassin’s Creed, la primera película sobre un juego de Ubisoft. Presenta a un prisionero que es elegido por una organización encubierta que lo expondrá a revivir la vida pasada de uno de sus ancestros: Un asesino.

Dirigida por el australiano Justin Kurzel (Macbeth, 2015; SnowTown, 2011), y protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons.

Mira aquí el segundo trailer:

Sinopsis

El recién sacado trailer NO presenta una película ubicada en un periodo elegido por los juegos de Assasin’s Creed, y hasta nos muestra a un nuevo personaje: Callum Lynch. Nuevo asesino quien será expuesto [sometido] por la Dra. Sophia Rikkin al mundo de Abstergo y al  Animus para conocer su pasado durante la inquisición española.  (¿Por qué? Aún no sabemos). Todo inicia cuando Abstergo, los templarios, encubren la ejecución a Callum Lynch, un prisionero que tiene una conexión sanguínea a Aguilar de Nerha, un asesino español del siglo XV. Así los Templarios podrán acceder a las memorias del antepasado de Lynch.

Les dejamos algunas imágenes del largometraje Assassin’s Creed que se estrenará en navidad de este año.

assassins-creed-gallery-04-gallery-image

http://www.foxmovies.com/movies/assassins-creed

assassins-creed-gallery-05-gallery-image

http://www.foxmovies.com/movies/assassins-creed

df-01256-resize-gallery-image

http://www.foxmovies.com/movies/assassins-creed


¿Qué opinas?