¡Nuevo trailer de 3ra temporada de Rick and Morty!

Por: Leo Lozano

¡Waba laba dub dub! Por fin salió el trailer la tercera temporada de Rick and Morty donde ya anuncian fecha y hora de estreno. Muchos tenían sus dudas desde el 2015, pero por fin, dos años después llegará la tercera temporada con fecha de estreno el 30 de julio a las 11:30 p.m. Mediante livestream los autores transmitieron este nuevo trailer ayer por la noche, después de que en abril de este año Justin Roiland y Dan Harmon apenas nos dieran una probada de la 3ra temporada con un solo episodio. Esta nueva probadita nos da más de que hablar y nuevas teorías sobre las aventuras de este dúo especial. Vean el video y comenten lo que piensan.

Harmon explicó vía Twitter que la nueva temporada tomó mucho tiempo en escribirse por el temor de que crearan una temporada peor a sus antecesoras. Todo esto salió de una explicación de más de cinco tweets donde mencionó con tintes de sarcasmo que sus fans se preocuparon por tantas demoras y que él era el culpable de ello.

 

 

Sólo faltan 30 días para que regresemos a sumergirnos en las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith y su inestable familia. El trailer de Rick and Morty nos dijo “Welcome to the darkest year of their adventures” [Bienvenidos al año más oscuro de sus aventuras].

¿Están tan emocionados como nosotros? La Hora Libre desea que esta nueva temporada supere a las anteriores, y que no tarde tanto en llegar a Netflix donde esta serie estalló de una manera exponencial, convirtiéndose en una de las series animadas para adultos más importantes de estas fechas.

 


¿Qué opinas?