Primera imagen de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell

Ghost 2

Por Roberto Zaragoza

Ya tenemos el primer vistazo de cómo se verá Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi en la adaptación live-action de Ghost in the Shell, el seminal manga japonés de sci-fi cyberpunk escrito por Masamune Shirow. Junto con la revelación de la imagen, DreamWorks anunció también que inicia formalmente la producción de la cinta.

Cibernéticamente alterada para tener mayores capacidades que las de un humano normal, Kusanagi es la cabeza de una organización anti-terrorista denominada Seguridad Pública Sector 9. En este mundo alterno, situado a mediados de su Siglo XXI, la tecnología ha avanzado al punto de que la mayor parte de la humanidad tiene mejoras cibernéticas, igual que Motoko, y puede hacer interface fácilmente con varias redes usando su cerebro.

Ghost 1

Desde que se anunció que Scarlet Johansson tendría el papel de Kusanagi en Ghost in the Shell, muchos de los fans del clásico manga y animé se han declarado en contra de una actriz blanca en el rol del personaje japonés, pero todo indica que su selección se basó en el éxito que ha tenido su personaje Viuda Negra en Los Vengadores y el éxito comercial de Lucy, película estelarizada por la actriz en 2014 y que recaudó más de $460 MDD.

Ghost in the Shell estará bajo la dirección Rupert Sanders (Blanca Nieves y el Cazador), quien a su créito tiene sólo otra película. Además, contará con actuaciones de Pilou Asbæk (Lucy) y Michael Pitt (La Aldea). La película se estrenará el 31 de marzo de 2017.


2 Comments

  1. Ethne April 15, 2016 11:28 am  Reply

    Personalmente, estoy un poco harta de Scarlet. Está en todo. Se está convirtiendo en la Benedict Cumberbatch de las películas de acción lideradas por mujeres. Rinko Kikuchi hubiera sido una excelente opción. Michele Yeoh. Hasta Ming Na (a pesar de sus 50 años que no se le notan). Hasta Chloe Bennet, que es china, hubiera tenido más sentido étnico.

    • Leonardo Lozano October 19, 2016 12:09 pm  Reply

      Dirás, Samuel L. Jackson. Ese se las mata a todos.

¿Qué opinas?