Pokémon: Symphonic Evolutions llegará a México

PKMN 1

Por Roberto Zaragoza

The Pokémon Company International (TPCI) recién anunció que Pokémon: Symphonic Evolutions, la gira de conciertos sinfónicos con la música de la popular franquicia de videojuegos, contará con más fechas y visitará más ciudades en su edición 2015. Entre las nuevas locaciones están el Distrito Federal y Monterrey. El evento tendrá lugar el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México y el 25 del mismo mes en la Arena Monterrey.

Para conmemorar las nuevas presentaciones del show, el director de mercadotecnia de la compañía, JC Smith, dijo en un comunicado de prensa que Pokémon: Symphonic Evolutions celebra la música que durante casi 20 años ha distinguido a la franquicia. De esta manera,  TPCI creó los conciertos para recordarles a los fans sus mejores momentos al jugar los videojuegos, a manera de un íntimo agradecimiento.

El 9 de abril a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México) abrirán la preventa de los boletos para el club de fans de Pokémon, mientras que la venta al público en general tendrá lugar el 10 de abril a la misma hora.


¿Qué opinas?