Mata aguinaldo: Cómics de DarkHorse

Por: Marchante

 En estas épocas navideñas no regales suéteres tejidos otra vez con tu aguinaldo, para eso Dark Horse sugiere algunas de sus más recientes publicaciones para navidad, las cuáles puedes conseguir en línea o en alguno de los puestos que ya te hemos recomendado.
 
Big Damn Sin City
Como el espíritu decembrino lo marca, hay que hacer las cosas en grande. Dark Horse recopiló este año los siete volúmenes de Sin City en un libro con páginas de mayor tamaño, en pasta dura y con extras para completar 1360 monstruosas páginas de sangre, crimen y sexo.
Regálaselo a: tu primo hiperactivo que cree que vive en un juego de Grand Theft Auto.
BIG DAM SIN CITY

BIG DAM SIN CITY

The Star Wars Deluxe HC
Esta edición especial reúne la adaptación oficial de la película, que se hizo partiendo del screenplay de George Lucas directamente al cómic.El puro arte de Mike Mayhew hace que valga el precio. Perfecto para geekear antes de que The Force Awakens llegue al cine.
Regálaselo a: tu tío que contesta “jedi” cuando le preguntan su religión en el censo del Inegi.
 

Star Wars Deluxe HC

Star Wars Deluxe HC

The Fifth Beatle: The Brian Epstein Story
El beatle que operaba tras bambalinas recibe un justo homenaje en esta novela gráfica-biográfica, que narra cómo impulsó a un grupo de adolescentes que tocaba en pequeños lugares hasta convertirlos en la banda más importante de la historia. Además, el cómic cuenta con la colaboración del siempre magnífico Kyle Baker y un montón de extras. Aunque no puedes comprar amor, esto seguro se acerca.
Regálaselo a: tu papá, que espera ansioso La Hora de Los Beatles en Universal.
 

The Fifth Beatle

The Fifth Beatle

Buffy The Vampire Slayer Season 10. Volume 1: New Rules
Si aún lamentas la cancelación de esta serie, recuerda que desde hace años Joss “todo lo hago bien” Whedon continuó con su mezcla de horror y humor en una serie de cómics. Aunque no escribe, dirige todo desde el puesto de productor ejecutivo, lo que es garantía.
Regálaselo a: tu hermana que duerme abrazada con sus temporadas en DVD.
 
New Rules

New Rules

 
New Lone Wolf & Cub Volume 1
Kazuo Koike es una institución en el mundo del manga y una lectura obligada para quienes gusten de él. Con New Lone Wolf & Cub, Koike revive la serie que le dio fama, sobre un samurai que busca limpiar su nombre con la única compañía de su hijo. Además, Dark Horse ya aprendió la lección, y ahora publica su manga con el sentido japonés de lectura, de derecha a izquierda. No hay pierde.
Regálaselo a: tu hermano otaku que vive con una banda de Naruto en la frente
New Loan Wolf and Cub Vol. 1

New Loan Wolf and Cub Vol. 1

¿Qué opinan de esta propuesta para matar su aguinaldo?
Para aquellos atascados, aquí les dejamos otros Mata Quincenas 

¿Qué opinas?