Escucha el nuevo single navideño de Christopher Lee

 

Lee 1

Por Roberto Zaragoza

El legendario actor Sir Christopher Lee ha actuado en decenas de películas desde los inicios de su carrera en 1948. Es conocido por sus icónicos papeles antagónicos en Star Wars, The Man with the Golden Gun, The Lord of the Rings y Drácula, además de aparecer recientemente en la trilogía The Hobbit. Sin embargo, su profunda voz no sólo le da una gran presencia en pantalla, sino que también le permite ser vocalista en su género favorito, el metal, y para esta Navidad decidió grabar un sencillo titulado “Darkest Carols, Faithful Sing”, el cual pueden escuchar más abajo.

“Es alegre y divertida. Es una banda cantando respecto a cómo debería tocarse el metal, el efecto que tiene en la banda y en quienes escuchan.”, dijo el actor de 92 años sobre la canción. “A mi edad, lo más importante es mantenerme activo haciendo cosas que realmente disfruto. No sé cuánto más estaré aquí, así que cada día es una celebración  y quiero compartirla con mis fans.”

Lee es dueño de su propia disquera de metal, Charlemagne Productions, la cual hasta la fecha ha producido 6 discos, algunos de ellos centrados en Carlomagno (el cual es un antepasado del actor). La Navidad pasada, Lee se convirtió en el artista más viejo del género, entonces con 91 años, y el más viejo en llegar a la lista Billboard 100, cuando su sencillo “Jingle Hell” llegó al número 18. “Darkest Carols, Faithful Sing” está disponible en Amazon, iTunes y Google Music.


¿Qué opinas?