En 2017 Condorito estrenará su ¡PLOP! en el cine

Tenemos la felicidad de mencionares que la historieta chilena que muchos recordamos desde niños, Condorito, llegará a la pantalla grande.

STILL_Fox_2016-4-1_FINALv7

El cóndor creado en 1949 por René Ríos Boettiger “Pepo”,  estará en cines para mediados de octubre del 2017 y será exhibida en formato 2D y 3D. El reencuentro que tendremos con Condorito,  Yayita, Coné y demás personajes nos es traído por 20th Century Fox y Pajarraco Films.

Condorito es un gigante de las historietas de América Latina y es bien recordado por varias generaciones. Sus apariciones en los periódicos de América Latina y su distribución como historieta a nivel internacional revela el valor que representa este personaje. No sorprendió que los productores ejecutivos de la película mencionaran el prestigio que representa ponerlo en otra plataforma.

Condorito personajes[5]

La historia de esta película será alrededor de Condorito y su sobrino Coné intentando rescatar a la madre de Yayita, Doña Tremebunda,  quien fue abducida por unos alienígenas. La dirección del filme la realizará el inglés-israelita Alex Orrelle (Oso Yogi) con el peruano Eduardo Schuldt (El Delfín) y el guion será escrito por el argentino Martín Piroyansky (Abril en Nueva York, Voley) y el israleita-alemán Ishai Ravid (Vipo the Flying Dog).

Los productores mencionaron que se contará con excelentes y famosas voces de diversos países darán voz a esta película (eso esperamos).

¿Ustedes qué opinan? ¿Están emocionados?


¿Qué opinas?