Electronic Arts en E3 2015 – Todos los anuncios

La Electronic Entertainment Expo 2015 ya está aquí y para ahorrarte lo abrumador de seguir cada uno de los anuncios, aquí te tenemos todos los de Electronic Arts hasta el momento:

Star Wars: Galaxy of Heroes

Desde que Disney desbandó LucasArts después de adquirir la franquicia Star Wars y todo lo relacionado a ella, EA es quien se ha hecho cargo de producir los juegos situados en una galaxia muy, muy lejana. El próximo que la compañía tiene en desarrollo es Galaxy of Heroes, un título móvil para plataformas Android y iOS.

De acuerdo con EA Capital Games, el estudio encargado del juego, éste se centrara en coleccionar personajes y naves de la saga, para después jugar con ellos de formas creativas.

Star Wars Battlefront

Aunque desde abril teníamos detalles sobre la trama y el look que tendrá Battlefront, EA mostró un nuevo video de cinco minutos en el que podemos ver el nivel basado en la batalla de Hoth, llamado Walker Assault.

Star Wars Battlefront saldrá el 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Mirror’s Edge Catalyst

La secuela al aclamado título de culto Mirror’s Edge se llamará Catalyst y estará disponible a partir del 23 de febrero de 2016. Gracias al tráiler mostrado en E3 sabemos que la trama tratará sobre el pasado de Faith, protagonista del primer juego, y sobre cómo se convirtió en una rebelde en contra del opresivo régimen.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Madden NFL 16

Además de los cambios gráficos y al motor de física al que estamos acostumbrados con cada iteración de Madden, Seann Graddy, productor senior del juego, aseguró que una de las nuevas características del mismo será el modo Fantasy Football, en el que podrás escoger a tu equipo favorito como base y usarlo para crear tu equipo de ensueño, usando los jugadores que mejor te parezcan para hacerlo perfecto.

Madden NFL 16 saldrá el 25 de agosto para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

FIFA 16

Incluir a las selecciones femeninas no es el único cambio que tendrá FIFA 16. EA anunció que también mejoraron la inteligencia artificial de los jugadores para que sea más difícil explotar las debilidades del juego. La principal mejora nombrada durante la conferencia fue el sistema para interceptar los balones lanzados desde el medio campo.

NBA Live 16

La principal característica nueva anunciada para NBA 16 es Live Motion, la cual combina técnicas de captura de movimiento de jugadores reales con el motor de física del juego para crear “miles de nuevas animaciones”, lo cual, según EA, eliminará la sensación de que cada tiro es igual a los demás. Además habrá mejoras pequeñas al sistema de pases y recepciones, a los controles al momento de recoger un balón y a la forma de lanzar tiros a la canasta.

NBA Live 16 saldrá el 29 de septiembre, el mismo día que NBA 2K16, el título de su principal competidor en este rubro, 2K Sports.

NHL 16

EA Canada, el estudio que (adecuadamente) se encarga del desarrollo de NHL 16, aseguró que se encuentran trabajando en eliminar el problema de la animación de los jugadores al recibir el puck (la cual mostraba siempre al personaje haciendo un pequeño desliz para atraparlo). De ahora en adelante, los usuarios podrán cacharlo mientras estén acelerando o girando, por lo que esto permitirá transiciones más sencillas en los movimientos.

NHL 16 estará disponible en septiembre para Xbox One y PlayStation 4.

Rory McIlroy PGA Tour

Para los fans del Golf, EA prepara un reboot de su franquicia, con la cual esperan empezar desde cero y olvidarse de las cosas viejas de la serie. El extrañamente nombrado estudio EA Tiburon se encargará de llevar el nuevo título al Xbox One y PlayStation 4, con mejoras gráficas y tecnológicas como nuevas formas de controlar los golpes del palo, factores ambientales más realistas y un tiempo disminuido de carga de niveles gracias a que cargarán cada curso completo, en vez de hoyo por hoyo.

Unravel

Quizá en respuesta al adorable Yarn Yoshi de Nintendo, EA anunció Unravel, un título de plataformas en el que el personaje principal está hecho de cordel, lo cual le permite transportarse a lo largo de los niveles pero también representa un peligro para él. Debido a que su cuerpo se desbarata conforme avanza, Yarnie debe usarlo para resolver los acertijos, pero si pierde demasiado terminará por deshacerse.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero Unravel estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Need for Speed

El reboot de la franquicia Need for Speed, cuyo primer título se llamará justó así, llegará el 3 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de eso, sólo mostraron el trailer oficial del juego.

Knights of the Fallen Empire

La siguiente expansión de Star Wars: Knights of the Old Republic llegará el 27 de octubre y se centrará en Outlander, un veterano de la Gran Guerra Galáctica cuya misión es acabar con el Emperador. El contenido será gratuito para suscriptores, quienes además podrán saltarse hasta el nivel 60 con sus personajes.

Knights of the Fallen Empire, la cual es la expansión más grande del juego hasta la fecha, según el estudio BioWare, contará con 9 episodios al momento de su lanzamiento y habrá más cada mes a partir de año nuevo.

Mass Effect: Andromeda

La esperada secuela a la trilogía Mass Effect se llamará Andromeda y llegará durante el último trimestre de 2016. Aunque BioWare no quiso revelar mucho respecto al juego, mostró un video y aseguró que la historia no se relaciona directamente con los títulos originales, sino que tiene lugar en un área muy lejana de la galaxia.


¿Qué opinas?