Disney lanzará una edición limitada del cassette de Guardianes de la Galaxia

GoG 1

Por Roberto Zaragoza

En Guardianes de la Galaxia, la cinta que Star Lord recibió de su madre cuando era niño (Awesome Mix Vol. 1) es uno de los elementos más importantes de la película, ya que permite que el soundtrack forme parte de la narrativa de una forma ingeniosa y natural. Además, sirve como elemento nostálgico para aquellos que recordamos los días en los que había que grabar nuestra música en cassettes usando la radio (y esperar que al locutor no se le ocurriera decir nada durante la canción).

Para capitalizar dicha nostalgia, Disney lanzará el 28 de noviembre una edición limitada del cassette, el cual incluirá el soundtrack original de la película. La pieza es una réplica exacta del de la película e incluye 12 canciones, además de un código de descarga para la versión digital del álbum. Sin embargo, el cassette estará disponible únicamente en tiendas que participen en el Record Store Day, un evento anual dedicado a celebrar y promover las tiendas independientes de música. Así que, por el momento, la única forma de conseguirlo es en tiendas participantes en Estados Unidos (o quizás eBay).

Sin embargo, los problemas para conseguirlo bien valdrá el verse con clase mientras escuchan el soundtrack

Sin embargo, los problemas para conseguirlo bien valdrá el verse con clase mientras escuchan el soundtrack

Guardians of the Galaxy es, hasta la fecha, la película que más dinero ha recaudado en Norteamérica en 2014, con más de $328 MDD y con una recaudación global de más de $732 MDD. Si aún no la han visto, se las recomendamos. Pasen a leer nuestra reseña aquí.

 


¿Qué opinas?