Disfruta un mes gratis de cómics con Marvel Unlimited

Marvel Unlimited 1

Por Roberto Zaragoza

Hace un par de meses les hablé de Scribd, un servicio de suscripción digital que es para los cómics lo que Netflix es para películas y series de TV, pero les advertí que muy probablemente no encontrarían nunca el catálogo entero de Marvel dado que la compañía tiene su propia versión, llamada Marvel Unlimited. Si se quedaron con las ganas de leer cómics de la Casa de las Ideas, pero no quieren gastar sin antes probarlo, les tenemos buenas noticias: para celebrar la adición de 500 números de Star Wars a su colección, la compañía regalará un mes gratis a suscriptores nuevos.

La oferta será válida del 15 de abril al 5 de mayo y sólo debes usar el código STAR WARS en tu checkout. Cabe mencionar que necesitas una tarjeta de crédito para suscribirte, pero no te cargarán los $9.99 USD mensuales hasta que concluya tu primer mes gratuito y, si no estás convencido del servicio, puedes desuscribirte antes de que eso pase. Entre los 500 números de Star Wars disponibles están:

  • Los Spotlight de Boba Fett y Darth Vader, en los que puedes conocer más sobre la historia de esos personajes.
  • Rise of the Rebels, la versión en cómic del arco argumental del mismo nombre de la serie animada de Cartoon Network, Star Wars Rebels.
  • Rogue Squadron, colección que narra las batallas del epónimo escuadrón durante la Rebelión Galáctica contra el Imperio.
  • Dark Force Rising, adaptación gráfica de la novela del mismo nombre de Timothy Zahn, la cual trata sobre el Gran Almirante Thrawn, el mejor estratega del Imperio y el último gran enemigo de la Alianza Rebelde una vez que el Emperador fue vencido.

Más cómics de Star Wars serán añadidos de forma regular empezando este verano con la nueva generación de historias producidas por Marvel, la primera de las cuales será Star Wars #1, de Jason Aaron y John Cassaday. Recurden también que el 18 de diciembre de este año se estrena The Force Awakens, el Episodio VII de la franquicia.


¿Qué opinas?