Descarga el soundtrack original de Banjo-Kazooie en Bandcamp

Banjo-Kazooie 3

Por Roberto Zaragoza

Hace unos días un amigo me dijo que el soundtrack original de Banjo-Kazooie estaba disponible a la venta en la página de Bandcamp del compositor, Grant Kirkhope, y me di a la tarea de descargarlo, escucharlo y revivir gratas memorias junto con el oso y el ave.  El álbum incluye 164 (¡!) composiciones originales, entre las que se encuentran piezas que no se usaron en la versión final y música de los diversos niveles del juego, además del tema principal y el de la batalla final contra Gruntilda, la villana del título.

Lo mejor de todo es que cada quien escoge el precio a pagar por el soundtrack. Puedes elegir cualquier número y pagar esa cantidad y listo, la música es tuya. Les recuerdo, gracias a nuestros amigos los mayas, el cero es un número. Sólo no sean tacaños.

Banjo tiene que pagar sus vacaciones de alguna manera

Banjo tiene que pagar sus vacaciones de alguna manera

Banjo-Kazooie es un juego 3D de plataformas desarrollador por Rareware y publicado por Nintendo en 1998 para el Nintendo 64. Dado que Microsoft adquirió la compañía desarrolladora en 2002, el título está disponible para Xbox 360 desde 2008. Por su parte, Grant Kirkhope comenzó a trabajar con Rare en 1995 y compuso el soundtrack de clásicos como GoldenEye, Perfect Dark y Donkey Kong 64, además de Banjo-Kazooie.

Si no están convencido, oigan algunas de las pistas antes de comprarlo:


¿Qué opinas?