Avances de la segunda temporada de Agent Carter

Peggy Carter se ha convertido en uno de los personajes clave del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde su primera aparición en Captain America, hasta tener su propia serie de televisión (Agent Carter), esta agente secreta de origen británico –interpretada por Hayley Atwell– ha demostrado una vez más que las chicas de Marvel también tienen todo para vencer a Hydra (y asociados).

Carter2_portada

Tras una exitosa primera temporada, Peggy está lista para volver a la pantalla con nuevas aventuras, esta vez en Los Ángeles, California. Con Hayley Atwell regresan: James D’Arcy (Jarvis), Enver Gjokaj (Daniel Sousa), Chad Michael Murray (Jack Thompson), Lyndsy Fonseca (Angie Martinelli) y Bridget Regan (Dottie Underwood). Además, se unen al elenco: Reggie Austin (Jason Wilkes, ¿un posible nuevo interés romántico para Peggy?) y Wynn Everett (Madame Masque).

La sinopsis oficial de la segunda temporada de Agent Carter dice:

Marvel’s Agent Carter regresa para una segunda temporada de aventura e intriga, con Hayley Atwell en el papel titular de la intrépida agente de la RCE (Reserva Científica Estratégica). Dedicada a la lucha contra las nuevas amenazas de la Era Atómica apenas terminada la Segunda Guerra Mundial, Peggy debe mudarse de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso mientras conoce a nuevos amigos, un nuevo hogar –y quizá un nuevo amor–, está por descubrir que las brillantes luces del Hollywood de la postguerra ocultan una amenaza más siniestra que pone en peligro a todos aquellos que juró proteger”.

Aquí les dejamos los dos promocionales más recientes para la nueva temporada de Agent Carter.

La segunda temporada de Agent Carter  inicia en EUA el 19 de enero, con un especial de dos horas, por lo que llegará a México a finales de febrero o principios de marzo, a Canal Sony.


¿Qué opinas?