Arya Stark llegará a Doctor Who

Por Roberto Zaragoza

La BBC recién anunció que Maisie Williams, conocida por su papel de Arya Stark en Game of Thrones, participará en un episodio de Doctor Who como invitada. Steven Moffat, guionista principal y productor ejecutivo del show, aclaró que no puede revelar mucho del rol de la actriz en el programa, pero que retará al Doctor como no lo han hecho hasta ahora, algo muy acorde al personaje que Williams interpreta en la serie de HBO.

“Estoy tan emocionada de estar trabajando en Doctor Who, ya que es una parte tan grande e importante de la cultura británica.”, dijo Maisie durante el primer día de rodaje del episodio. “No puedo esperar a conocer al elenco y al equipo y comenzar a grabar, especialmente dado que lo haremos no muy lejos de mi ciudad natal.” Incidentalmente, la actriz nació en Bristol, la sexta ciudad más poblada de Inglaterra, ubicada en el suroeste del país.

Doctor Who es la serie televisiva de ciencia ficción más longeva de la historia, con más de 50 años al aire. Desde su resurgimiento en 2005 hasta ahora, 4 actores han dado vida al Doctor (5, si contamos el especial Day of the Doctor en el que John Hurt se volvió retroactivamente en la 1ra encarnación del personaje). Actualmente, Peter Capaldi da vida al icónico Señor del Tiempo como su 12ava iteración (13ava, si contamos a Hurt).


¿Qué opinas?