Aggretsuko: Nuestro nuevo spirit animal

Sanrio, la casa de Hello Kitty, nos ha hecho el fin de semana con la presentación americana de Aggretsuko, su más reciente personaje animado.

aggretsuko-metal-interior

Este panda rojo es resultado de una encuesta que hicieron a su audiencia para elegir a un nuevo personaje antropomorfo que representara a la clase trabajadora. La ganadora fue Aggretsuko, una simpática panda roja que trabaja en el área de contabilidad en una importante compañía de comercio en Tokyo. Como toda buena godín, Aggretsuko lleva una vida laboral tediosa, con compañeros de trabajo fastidiosos y extraños, conflictos al interior del departamento, el ocasional robo del almuerzo y demás experiencias que pueden hacer de la vida de oficina un pequeño infierno. Su manera de lidiar con ello es lo que la hace especial: Cuando las emociones son demasiadas, la tierna Aggretsuko se transforma en una salvaje cantante de karaoke metalero.

 

Aunque Sanrio apenas lanzó al personaje en el continente americano, Aggretsuko ya rondaba sus redes sociales asiáticas desde hace más de un año, con breves episodios que documentan sus aventuras.

La tienda en línea de Sanrio todavía no tiene mucha mercancía de esta panda, además de que la existente la muestra en su lado tierno. Esperamos que pronto arreglen esta situación y podamos ver el lado salvaje de Aggretsuko en mochilas, carteras y demás chucherías.

¿Cómo no sentirse identificado con tanta ira reprimida?

aggretsuko-veladora-meme

Por Marcela Vargas


¿Qué opinas?